| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos e Imanol Arias en "El hormiguero"
Pablo Motos e Imanol Arias en "El hormiguero"

La inesperada flatulencia de Imanol Arias en directo tumba a Pablo Motos

El actor tuvo un comportamiento en "El hormiguero" que dejó al presentador atónito, no sabiendo cómo reaccionar. Un acto íntimo del que pasó a ser testigo toda la audiencia de Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

Imanol Arias visitó este martes El hormiguero. El actor charló con Pablo Motos sobre sus recientes proyectos profesionales. Sin embargo, fue un momento inesperado que nada tenía que ver con el trabajo del invitado lo que se convirtió en protagonista de la entrevista.

En un momento dado de la noche, el actor explicó que en una de las secuencias de una de sus obras en las que interpreta a un coronel, éste eructa. Un asunto por el que Pablo Motos quiso preguntarle. "¿Tú tienes que fingir que eructas?", se interesó el presentador de El hormiguero. Fue entonces cuando Imanol comenzó a explicar cómo se desarrollaba toda la escena.

"Eructas porque te sube toda la acidez", comentó el actor. "Y como yo sé eructar cuando quiero…", dejó en el aire. "Podríamos hacer un día un concurso de eructos, que yo estaría a la altura", sugirió Imanol. Unas palabras que dejaron perplejo a Motos, quien no escondió su cara de asombro.

"Déjame que haga una pausa de publicidad y el que no quiera verlo que ponga otro canal porque yo una provocación…", dijo el presentador cuando, de repente, el intérprete lo interrumpió tirándose un eructo en directo.

La cara de asombro de Motos fue tal que no pudo contener la risa, mirando perplejo a Imanol. "Dadme cinco minutos", pidió el presentador a la audiencia, dando paso a publicidad.