| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Martínez
Fran Martínez

Fran Martínez, finalista de 'Masterchef', se embarca en un proyecto en su ciudad

El finalista de la novena edición de 'Masterchef' abrirá su propio negocio en Cuenca gracias a una ayuda de CEOE-Cepyme para atraer turismo.

| ESdiario Medios

Fran Martínez, finalista en la novena edición de Masterchef cumplirá su sueño y abrirá su propio restaurante en Cuenca, el concursante prevé tenerlo listo este mes de diciembre y su cocina servirá para fusionar la cocina tradicional con la de vanguardia.

El chef quiere hacer su sueño realidad y abrir un local  con capacidad para unos cuarenta comensales y un marcado protagonismo de los productos de la tierra y lo hará con el apoyo de una ayuda CEOE-Cepyme proporcionada por la provincia para tratar de atraer el turismo a la región. 

 El programa Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios dará su apoyo a Martínez para embarcarse en este proyecto gastronómico. Desde el programa asesorarán al cocinero y le ayudarán a poner en marcha su negocio.

La iniciativa de CEOE-Cepyme Cuenca que tiene por objetivo atraer inversiones y poner en marcha nuevas empresas, de esta forma han confiado en el exconcursante y le proporcionarán su apoyo para aspectos como la realización de un plan de empresa o la petición de ayudas para la puesta en marcha de su actividad.

Empujón al turismo con nuevos empleos

Fran Martínez ha mantenido una reunión con distintos técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca. Concretamente con el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, Àngel Mayordomo, y el director del Departamento Económico de la organización empresarial y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, para solventar cualquier duda del chef. 

Los técnicos de CEOE-Cepyme Cuenca han señalado que es importante colaborar con los nuevos emprendedores como es el caso de Fran Martínez para la puesta en marcha de negocios que aportarán riqueza y empleo en la provincia. Por su parte, el cocinero ha agradecido el trabajo y la confianza depositada en su proyecto.