| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano desvela su punto débil como cocinero a Pablo Motos

El cocinero y presentador ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro, 'Cocina fácil y rico'.

| ESdiario Medios

Karlos Arguiñano ha sido el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. El famoso cocinero y presentador ha acudido al espacio de Antena 3 para presentar ‘Cocina fácil y rico’, su nuevo libro de recetas y, como era de esperar, la cocina y la alimentación han sido los temas estrella.

Durante la entrevista, Arguiñano ha hablado de una de las claves más importante de su programa en Antena 3. Y es que, para el cocinero, es muy importante que la gente sepa los productos de temporada: "Te gastas el 25% de tu sueldo en comida, así que hay que preocuparse por ello", ha asegurado, ademas de lanzar otro alegato para que la gente se esfuerce en la cocina. "Que sepa todo el mundo que aquí ir al gimnasio es importante, pero por lo menos dos días a las semana cocinar, también. Igual es más importante que el gimnasio, porque por la boca entra la salud y la enfermedad", ha señalado el invitado.

 

Por otro lado, el cocinero ha confesado finalmente que fue lo que más le costó aprender en su día y lo que a día de hoy es su punto débil entre los fogones. "Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba, la repostería". El motivo es que requiere demasiada exactitud en los ingredientes y en las cantidades. El vasco ha reconocido que él es más de 'ir a su bola': "Yo soy más de cazuela, sartén y horno".

Para terminar la entrevista y después de anunciar que iba a regalar un ejemplar de 'Cocina fácil y rico' a cada uno de los espectadores presentes en el plató de 'El Hormiguero', Karlos Arguiñano ha querido enviar un mensaje a todos ellos y a todos los telespectadores: "Quiero mandaros un saludo muy cariñoso, desearos un feliz año y deciros que os preocupéis mucho de la familia y de los amigos. Si cada uno de nosotros cuidamos de nuestro entorno, nuestra vida va a ser mucho más feliz".