| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Los actores de 'La que se avecina' vuelven al trabajo por este curioso motivo

El estreno de la comedia española de los hermanos Caballero en Prime Video está previsto para el próximo 18 de noviembre.

| ESdiario Medios

Apenas unos días después de que se anunciara el final del rodaje de 'La que se avecina', al tiempo que se confirmaba que la fecha de estreno de la temporada 13 de la serie sería el 18 de noviembre en Prime Vídeo, Alberto Caballero ha revelado al portal 'Fórmula TV' que los actores han tenido que volver al set. El motivo no ha sido otro que, con las grabaciones ya en fase de postproducción se han dado cuenta de que necesitaban más escenas porque se habían quedado cortos de tiempo en uno de los capítulos..

"Desde el séptimo o el octavo de 'Aquí no hay quien viva', nunca se nos había quedado un capítulo corto", asegura, sobre lo ocurrido con uno de los capítulos de la nueva temporada de ' La que se avecina', contratiempo que ha provocado que los actores hayan tenido que regresar al set de rodaje.

 

"Cuando ya has mandado a todo el mundo a casa, tienes miedo por el rácord de los actores o por si ya están en otros proyecto", confesaba Caballero, pero tras la ronda de llamadas de Contubernio al equipo se comprobó que se podrían rodar las escenas que faltaban para llegar a la duración de entre 80 y 90 minutos que tienen los capítulos.

En este sentido, Alberto Caballero ha explicado que tuvieron que ponerse a pensar en qué grabarían una vez que habían confirmado la parte del reparto que podría incorporarse a este improvisado rodaje, ya que no querían que quedase como "un pegote". Así, tras darle muchas vueltas, la idea pasó por grabar un prólogo del capítulo en cuestión, aprovechando que todos los actores tendrían que estar presentes en el encuentro con la prensa del 4 de octubre en el que se dio a conocer la fecha de estreno.