| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Matías Prats
Mónica Carrillo y Matías Prats

La impactante imagen de Mónica Carrillo que 'noquea' a Matías Prats

La relación entre los presentadores de los informativos de Antena 3 va más allá de lo profesional, su buen rollo traspasa la pantalla.

| ESdiario Medios

El humor y las bromas entre Mónica Carrillo y Matías Prats son constantes y esta vez ha sido la presentadora de los informativos del fin de semana de Antena 3 la que ha noqueado a su compañero. La polifacética periodista, que lo mismo canta enmascarada como escribe un libro, ha compartido una imagen en las redes sociales que ha dejado a todos sin aliento.

En ella, Carrillo, que representa al terrible 2020, golpea, ataviada con un guante de boxeo, a su compañero, con el que se identifica ella misma. Un golpe de realidad para demostrar como este año ha sido para ella y para la mayor parte de los españoles, ya que la pandemia ha marcado el devenir de todos.

 Pero la escritora ha preferido tratar el tema con humor y reirse junto a Matías de un año que empieza a llegar a su fin con la esperanza de que el próximo sea mucho mejor.  Además la imagen demuestra la complicidad que existe entre ambos, ya que la cara de Matías tras recibir el 'golpe' tampoco tiene desperdicio.

 

Otra de las muestras de dicha complicidad también se pudo ver hace algunas semanas, tras el paso de Carrillo por el programa 'Mask Singer', para sorpresa de su compañero. Nadie en su entorno sabía de su paso por el concurso y cuando Matías se enteró no dudó en lanzarle una pulla divertida en directo: "Mónica, ¡no me digas que vas a cambiar de registro! ¿Vas a cambiar de registro o vas a seguir aquí con nosotros?". Entonces, Mónica contestó rápidamente: "Voy a seguir dando la nota contigo, juntos".