| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de "Los misterios de Laura" (TVE)
Los protagonistas de "Los misterios de Laura" (TVE)

"Los misterios de Laura" ya tienen fecha para su vuelta a TVE

La serie volverá a la parrilla de la televisión pública siete años después de su final y será antes de lo que esperábamos

| J.L Medios

Pocas series de Televisión Española cosecharon tanto éxito de audiencias como “Los misterios de Laura”. Una historia sencilla y sin muchas pretensiones pero que entretenía como pocas. Todo acompañado de un buen guion y de actores que resolvían muy bien el papel de sus personajes. Muchas personas se decepcionaron con la cadena pública después de que ésta anunciara su fin hace siete años. Ahora, se van a llevar una alegría. 

TVE ha anunciado que estas Navidades volverá a emitirse esta serie policíaca pero con otro nombre, “El misterio del asesino inesperado”. Según la productora, Veranda TV, contará con casi el mismo elenco de personajes y actores que la serie original, aunque durará mucho menos en emisión, ya que se trata de un único capítulo especial navideño. 

Por parte de los personajes, seguirán en pantalla la inspectora Laura lebrel, encarnada por María Pujalte acompañada por Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. Además, el episodio contará también con actores como Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi.

Un capítulo que, según han avanzado, se enmarca en una noche de celebración en una prestigiosa universidad privada. Una fiesta de fin de curso de la carrera de criminología que cuenta con selectos invitados, organizada por el rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía. Una persona que lleva más de medio siglo instruyendo a los que serán los nuevos agentes que resolverán misterios inexplicables.

Un personaje que durará poco en escena porque será el asesinado de la serie. El cuerpo a investigar así como el caso de muchas jóvenes promesas. Un misterio en una fiesta llena de expertos en descubrirlos y, a la vez, en no dejar huellas.