| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Eduardo Rosa, último expulsado de Masterchef.
El actor Eduardo Rosa, último expulsado de Masterchef.

'Masterchef expulsa a un concursante al que "le iba a dar un infarto"

Pocas veces el jurado del concurso ha tenido tan clara una decisión y, sin deliberar, expulsan al actor Eduardo Rosa, al que le superó la prueba y generó todo un caos en la cocina.

| ESdiario Medios

El arranque del programa de La 1, ‘MasterChef Celebrity 7‘, que abría sus cocinas hace dos semanas para poner en marcha la competición entre fogones, está viviendo las salidas de los concursantes de forma rotunda. El jurado ha tenido pocas dudas a la hora de expulsar al segundo de los 15 famosos que forman parte del 'talent show', que acumula ya dos bajas.

El actor Eduardo Rosa se ha sumado a Emmanuel Esparza como los primeros expulsados del concurso culinario, ya que en esta entrega el caos se apoderó del concursante que realizó hasta seis elaboraciones durante el tiempo de cocinado. Sin embargo, el resultado del plato al que él mismo tituló 'La última hora' fue nefasto y sólo con ver la cara al probarlo del jurado se podía intuir que era uno de los peores de la prueba

 

Según la valoración de Jordi Cruz "es de los platos malos que se han hecho en estos diez años de 'MasterChef' y además le reprochó no sólo los fallos de su receta sino el desorden y la suciedad a la hora de cocinar. Pero el actor de la serie de 'La casa de las flores' trató de justificarse y reconoció que la presión le pudo: "Me iba a dar un infarto, me iba a explotar la cabeza. No sabía ni cómo me llamaba", ha explicado.

Una vez trasladaron a Eduardo Rosa la noticia de su eliminación de ‘MasterChef Celebrity 7’, una decisión que el jurado tomó de forma unánime y sin deliberar, él ha hecho balance de su breve paso: "Nunca en la vida he hecho algo tan difícil. Nunca me he esforzado tanto y no he llegado a conseguirlo. No había cocinado en mi vida. Me voy contento porque me he esforzado y he hecho todo lo que estaba en mis manos".