| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Masterchef
Masterchef

'MasterChef 10' hace la reunión de aspirantes más grandes nunca antes vista

Los concursantes se han reencontrado en Sanlúcar de Barrameda con los antigüos aspirantes de todas las ediciones de anónimos anteriores.

| ESdiario Medios

'MasterChef' ha organizado un reencuentro a lo grande en el marco de su décima edición, que se graba estos días en Sanlúcar de Barrameda. La localidad gaditana ha sido el escenario elegido por el programa de La 1 para reunir a más de 90 concursantes de todas sus ediciones de anónimos.

Junto a ellos, los tres jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han querido posar en una foto única que hará las delicias de los fanes del formato.

 

De esta manera, la décima tanda llevará a otro nivel  lo que ha sido costumbre en las anteriores, que los concursantes de una edición reciban la visita de sus predecesores en el programa, esta vez para participar en una prueba de exterior de la nueva temporada.

Con esta nostálgica reunión, las grabaciones de la décima temporada de MasterChef siguen su curso hasta su próximo estreno en La 1, que se producirá "muy pronto" con muchas "sorpresas", prometen desde el propio espacio.