| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes se "despide" de Antena 3 y confiesa qué echará de menos

Tras un imprevisto en la cadena, el presentador dice adiós a una etapa en la que ha logrado buenos resultados. Unos programas en los que ha mostrado una faceta que ha sorprendido a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Manel Fuentes terminó este lunes su andadura al frente de Pasapalabra. El presentador de Antena 3 fue el escogido por la cadena para ponerse al frente del concurso mientras su conductor, Roberto Leal, se encontraba de baja debido a que tenía que cumplir con la cuarentena porque había dado positivo en coronavirus.

Sin embargo, la sustitución Manel tan solo duró dos días. Debido a la previsión de programas que el concurso tiene grabados con anterioridad, la aventura de éste por Pasapalabra ha sido muy corta. No obstante, ha estado muy a gusto presentando el programa y así se lo ha hecho saber a todos sus compañeros y a la audiencia.

"La verdad es que me ha encantado la experiencia. Lo voy a echar en falta porque el equipillo es muy majo y seguro que a partir de hoy lo voy a ver desde casa con otros ojos", ha comentado Manel. "Estamos aquí para lo que convenga, feliz en Antena 3 y, evidentemente, poder echar un cable a la casa en lo que necesite yo creo que no solamente es mi obligación, sino que también es mi placer y estoy muy feliz de poder ayudar", ha asegurado.

Un breve paso por Pasapalabra que fue muy bien acogido por los espectadores de Antena 3 en su estreno el pasado viernes 18 de septiembre, donde el programa obtuvo un elevado 18,3% de cuota de pantalla y enganchó a 2.000.000 de seguidores.

Desde este martes, Roberto Leal volverá a aparecer en pantalla tras su reincorporación a su puesto de trabajo hace unas semanas tras haber cumplido la cuarentena y haberse recuperado de la Covid-19. Una vuelta a Antena 3 que el presentador cogió con ganas y así lo hizo saber con una imagen publicada a través de sus redes sociales.