| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco

Sonsoles Ónega confiesa un tremendo "disgusto" que tiene repercusión en Mediaset

La presentadora de "Ya es mediodía" se mostró este lunes tremendamente decepcionada por unos hechos que no esperaba que tuvieran lugar. Un sentimiento que compartió con la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

¡Quién lo iba a decir aquel 2 de junio de 2018! Ese fue el día en el que Sonsoles Ónega cambió el micrófono de Informativos Telecinco por empezar a ocupar la silla de presentadora de Ya es mediodía. Nadie se esperaba que la hasta entonces mítica periodista de Informativos a la que veíamos todos los días a las puertas del Congreso dando la última hora sobre la información política estaría dos años después "disgustada" por uno de los mejores culebrones de la historia de la televisión.

Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos en

Un salseo del que la Ónega no ha dudado en hablar ya que ella ha vivido en primera persona a lo largo de los últimos meses el romance entre Alfonso Merlos y Marta López. "Yo, mi querido Alfonso Merlos, que he vivido, que he amadrinado tu historia de amor Marta López, que incluso he sido correo de regalos y cariños, y hemos vivido en este programa el comienzo de la historia de amor… Te confieso que estoy disgustada por lo que ha pasado", comenzó diciéndole este lunes la periodista a Alfonso Merlos.

La presentadora de Ya es mediodía dijo estar convencida de que tanto Marta como Merlos estaban "sufriendo muchísimo", pero no daba crédito a todo lo que se había liado con el salseo del confinamiento al que la población ha bautizado como Merlosplace. Una conversación con Merlos en la que el tertuliano de Mediaset insistió en que no iba a hablar de su vida íntima.

 

No obstante, sus algo más de diez minutos de conversación con la presentadora hicieron que la audiencia estuviera pegada a la pantalla y esto le otorgó a Ya es mediodía un excelente 17,1% de cuota de pantalla y 2.059.000 seguidores.