| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos... siguen con el culebrón del confinamiento.
Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos... siguen con el culebrón del confinamiento.

Merlos confirma a Sonsoles Ónega lo que negó a Ana Rosa apenas unas horas antes

Como si se tratara de algún "Última Hora" de algún acontecimiento de gran calado o un "minuto y resultado" deportivo, cada segundo que uno pierde en el MerlosPlace es una vuelta de tuerca.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo del Merlosplace se ha convertido en un "minuto y resultado" que ni el Carrusel Deportivo los fines de semana cuando se disputan varias ligas de fútbol al mismo tiempo.

El que se mueve no sale en la foto, dice el dicho, y en el culebrón del confinamiento si los más fans parpadean se pierden el "última hora" del ¿triángulo? amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López, Alexia Rivas y la última invitada del vodevil, Ruth Serrano, tal como ha adelantado ESchismógrafo.

 

Las cosas cambian a un ritmo tan vertiginoso que después de un fin de semana de plena intensidad, este lunes Alfonso Merlos le dijo a Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía justo lo contrario de lo que le había asegurado a Ana Rosa Quintana apenas unas horas antes. A saber, que sí es novio de Alexia, mientras que a primera hora de la mañana aseguró que no lo era y que seguía soltero.

El caso es que Merlos sigue con su ¿rutina? habitual de tertuliano político y participó en la mesa de actualidad de Ónega tras hacerlo antes en la de Quintana.

El colaborador no quiso entrar en detalles, pero respondió a las preguntas de Sonsoles, que se mostró muy disgustada por todo lo que está pasando (no se puede olvidar que la historia de amor con Marta López comenzó porque ambos trabajan en YEM).

Merlos ya había pedido disculpas públicamente a López en El programa de Ana Rosa y las reiteró en Ya es mediodía. Además, quiso señalar que Marta no es la única que lo está pasando mal ahora que son centro del interés mediático: "Yo también estoy disgustado".

Lo curioso es que el periodista ha defendido a Rivas y ha reconocido que es su "actual pareja" a pesar de que poco antes en el plató de Ana Rosa, había dicho que estaba soltero.

Además, mostró su disconformidad con el trato que Alexia está recibiendo por parte de los medios de comunicación: "Están entrando en ámbitos en los que puede haber unos derechos muy básicos vulnerados". Sonsoles le preguntó si estaba insinuando que pueden ponerse demandas al respecto, pero Merlos lo negó.

Por su parte, también Marta López, compañera del programa, ha querido mostrar su reacción a las disculpas de su ex. Lo hizo través de Isabel Rábago, que se mostró muy enfadada: "¿Por qué Merlos le pide perdón? ¿Por haberle pedido matrimonio el mismo jueves, cuando Marta ve el vídeo? ¿Por haber permitido que su actual pareja la llame mentirosa? ¿O lo ha hecho para zanjar y que nos callemos todos?". 

Rábago cree que hubiera sido más fácil si Merlos hubiera reconocido su error y hubiera pedido perdón, pero que al llamar mentirosa a Marta no ha hecho más que complicar las cosas.

Para más "inri", Miguel Ángel Nicolás puso la guinda al pastel al asegurar que: "Estaba más pillado Alfonso que Marta. Ella es una mujer con tres hijos y mucho vivido que no quería ir tan rápido".