| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa y Máxim Huerta (Semana)
Ana Rosa y Máxim Huerta (Semana)

Màxim Huerta cuenta algo de Ana Rosa Quintana que la presentadora odia escuchar

El nuevo presentador de las tardes de la televisión valenciana ha explicado cómo es Ana Rosa en el terreno profesional después de haber sido su mano derecha y emociona a todos

| ESdiario Medios

Máxim Huerta, después de su fugaz paso por el ministerio de Cultura del Gobierno de Sánchez, ha pasado por numerosos programas y, ahora, ha desvelado en la televisión valenciana algo sobre Ana Rosa Quintana, una de sus primeras jefas en Telecinco hace casi dos décadas, que no le gustaría escuchar a la propia periodista. 

“Ana es una de las grandes, no de la tele actual, sino de la historia de la teleY me mataría si me escucha”, ha espetado en directo en una entrevista en A punt media. “Pocas personas en la tele marcan sello y una huella en la televisión y Ana Rosa Quintana deja huella”, ha señalado en una frase repleta de cariño. 

“Ser Ana Rosa Quintana no ha debido de ser fácil. Es una gran profesional de la que siempre aprendí muchísimo. Trabajar en un magazine es muy complicado, es muy difícil. Hacerlo fácil es algo que Ana Rosa lo consigue”, ha explicado en un momento en el que se ha deshecho en elogios hacia la periodista.