| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Bans, colaborador de "Espejo Público" en Antena 3
Gonzalo Bans, colaborador de "Espejo Público" en Antena 3

Un empresario se enfrenta a Gonzalo Bans y Diego Revuelta lo "hunde" en Antena 3

Susanna Griso tuvo que intermediar en "Espejo Público" entre sus colaboradores y un invitado que se puso a la gresca con el equipo del magacín. Una disputa que acabó con un final inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público entrevistó este miércoles a José Eugenio Arias, dueño de un asador en Marbella, después de que éste hubiera llevado a cabo varias iniciativas para pedir la dimisión de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. Además de colgar una pancarta en la fachada del local, el hostelero ofrece a sus clientes un gel hidroalcohólico que "protege contra Sánchez e Iglesias".

Sin embargo, el tema principal de su intervención en el programa presentado por Susanna Griso se vio eclipsado por su petición a la organización del magacín antes de entrar por teléfono. "He dejado muy claro cuando me habéis llamado que con Gonzalo Bans no quiero hablar", comenzó diciendo, provocado una cara de sorpresa en la presentadora.

"No me parece una persona respetuosa y cuando a una persona se le llama para tratar un tema, me parece muy feo sacar otros temas del pasado", dijo el hostelero. "Gonzalo no está aquí ahora mismo, está siguiendo el debate político. No sé por qué lo menciona usted", comentó Griso sorprendida.

Fue entonces cuando el empresario comentó que el colaborador de Espejo Público había vuelto a sacar un tema del pasado sobre con una demanda relacionada con ley antitabaco y su restaurante. Mientras, Gonzalo Bans escuchaba sorprendido sin entender qué estaba ocurriendo.

"Perdonadme que me ría, pero cuando hablamos de la ley antitabaco Gonzalo no estaba en este programa", le dijo Griso a Diego Revuelta, quien intentaba poner en contexto el tema al que estaba haciendo referencia el hostelero. "Era yo, no era Gonzalo. Pero no discutí con usted", le aclaró Revuelta al entrevistado.

"Correcto, era contigo. Me he equivocado de persona. Creía que era Gonzalo por la voz", se disculpó el hostelero. Un rifirrafe que llamó la atención tanto en plató como a los espectadores, los cuales otorgaron a Espejo Público un 14,2% de share y 466.000 seguidores.