| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marhuenda y Verstrynge dan la sorpresa de su vida a Ferreras e incendian Cuatro

El presentador de "Al Rojo Vivo" no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos y escuchando sus oídos. Si se lo llegan a decir con antelación, de seguro, no se lo habría creído.

| ESdiario Medios

Martes de moción de censura en el Congreso de los Diputados y despliegue de medios de los programas informativos en el Parlamento. No obstante, la víspera ya se hizo notar y los debates políticos matinales experimentaron notables aumentos en sus cifras de share.

La mejor parte se la llevó el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta, que subió hasta el 13% y se despegó un poco más de Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz, que no obstante, hicieron un buen 1.4%.

 

Claro que al margen de la moción de censura de la que todo el mundo habla este lunes se produjo la sorpresa en el plató de Al Rojo Vivo cuando Francisco Marhuenda y Jorge Verstrynge, contra todo pronóstico, coincidieron en las similitudes que tienen Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Mientras Ferreras bromeaba con sus tertulianos ("nos van a apedrear", decían), Verstrynge auguraba que esas coincidencias hacen que "haya un 99% de posibilidades de que el debate de la moción sea de caballeros".