| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo. FOTO: Mediaset.
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo. FOTO: Mediaset.

Guerra en Twitter entre Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá y Andreu Buenafuente

La reaparición televisiva de la ex conductora de 'Gran Hermano' ha generado una polémica por culpa de la burla del presentador de '0' por el espectáculo teatral del presentador de 'Sálvame'.

| David Lozano Medios

Mercedes Milá reaparecía esta semana en televisión para concederle una entrevista al canal de pago #0 de Movistar Plus en el programa nocturno que conduce Andreu Buenafuente Late Motiv

La entrevista no iba a dejar indiferente a nadie porque Milá iba a dejar jugosos titulares sobre su relación con Mediaset y Telecinco, aparentemente rotas ya que en un momento de su intervención llegaba a protestar a Buenafuente "dejemos de hablar de Telecinco, estoy en 0".

Pero si algo ha generado polémica es una alusión a Jorge Javier Vázquez, su sustituto en Gran HermanoMilá le recomendaba a Andreu Buenafuente asistir el espectáculo teatral y musical que tiene el presentador de Sálvame en cartel en el teatro Rialto Grandes Éxitos.

Una recomendación que Buenafuente se tomó absolutamente de broma y con su tono irónico habitual contestaba:"¿Un referente teatral podemos decir?". La "broma" del presentador provocaba las risas inmediatas del público asistente y un aplauso generalizado en el plató.

Pero Milá no cayó en la trampa tendida por Buenafuente y mantenía su defensa de Jorge Javier: "No, no, un referente teatral no, ni musical, pero es un valiente. A mí la gente que se atreve a subir a un escenario a hacer cosas que no son excesivamente lo suyo, pero que lo intenta aprender, me parece genial", respondía la expresentadora de Gran Hermano.

Como era de esperar la irónica risa y choteo sobre su espectáculo de Andreu Buenafuente no le ha sentado nada pero que nada bien a Jorge Javier Vázquez y, muy fiel a su estilo, no ha tardado en contestarle a través de su Twitter.

Eso sí, lo ha hecho de manera implícita y sin querer citar al presentador de Late Motiv pero incluyendo un vídeo de ese momento concreto del programa: No aspiro a ser un referente teatral ni musical (por ahora). Me conformo con divertir y entretener. Queridísima Mercedes, muchísimas gracias por entenderlo". 

Habrá que estar atentos a si la "pelota" o "pelotera" sigue creciendo.