| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abascal y Tamames, justo antes de comenzar la moción de censura en el Congreso de los DIputados.
Abascal y Tamames, justo antes de comenzar la moción de censura en el Congreso de los DIputados.

Losantos predice lo que será la moción de censura y atiza a Abascal y Feijóo

El comunicador de Esradio considera que la "charlotada" de Tamames puede ser salvada por la incomparecencia física del líder del PP, aunque esto no será bueno ni para unos ni para otros.

| Pablo del Campo Medios

Probablemente, no se hable de muchas cosas más esta semana que de la moción de censura auspiciada por Vox y defendida tanto por su presidente, Santiago Abascal, como del candidato presentado, el independiente Ramón Tamames. Y, por supuesto, Federico Jiménez Losantos no ha dejado pasar la oportunidad para criticar duramente esta "charlotada grotesca con Tamames ahí de portaestandarte". Lo ha hecho esta mañana en su editorial en Esradio mandando un buena aviso a Núñez Feijóo, el gran ausente de la moción que se está debatiendo hoy y que mañana será votada en el Congreso de los Diputados. 

"La ausencia de Feijóo es física, incluso", ha comenzado diciendo el comunicador aragonés. "Será para que no le insulten y eso yo también lo entiendo", continuaba Jiménez Losantos, que, a modo de adivino, predecía lo que podría suceder en las próximas horas.

 

"Hoy Abascal va a dar todas las razones para la moción de censura, pero se las va a tirar a la cabeza de Feijóo. Eso no ni bueno ni malo, eso es", pero Federico va mucho más allá. "Esto va a pasar como la otra vez, que le salvó de una horrenda, pésima, mal planteada moción de censura la actitud de Casado. Ojo que hoy Abascal no salve esta charlotada con la incomparecencia del otro y esto acabe en tablas, mal Vox y mal el PP". 

"Ni Tamames ni Dragó tienen sentido del ridículo"

Además, Jiménez Losantos también tuvo tiempo de criticar a Fernando Sánchez Dragó, impulsor de la elección de Tamames como candidato. "Tamames, como Dragó, no tiene sentido del ridículo, y por lo visto en Vox, tampoco". Y tampoco se han ido de rositas ni la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que "va a ir vestida de enfermera piculina la Yolandita para cuidar al anciano" y "para darle al joven, ya está Sánchez, que es más chulo que Abascal".