| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso.
Susanna Griso.

El contundente mensaje de Susanna Griso sobre Rocío Carrasco hunde a Podemos

La presentadora de 'Espejo Público' de Antena 3 ha querido dejar muy claro su opinión sobre los supuestos malos tratos por parte de Antonio David Flores a la hija de Rocío Jurado.

| ESdiario Medios

Los responsables de Mediaset habían previsto, con buen tino, que la emisión de la serie documental sobre Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', iba a ser un bombazo en términos de audiencia. Las confesiones de la hija de la mítica Rocío Jurado se han convertido en una auténtica gallina de los huevos de oro para Telecinco, congregando ante las pantallas a casi un 40% de los telespectadores. Los beneficios publicitarios se calculan inmensos.

Lo que no sospechaban Paolo Vasile ni su equipo es que esta producción iba a convertirse en objeto de polémica política. Porque las acusaciones sobre malos tratos vertidas por Rocío Carrasco contra su ex marido, Antonio David Flores, fueron tomadas como palabra sagrada por parte de la izquierda radical, sobre todo en la órbita de Podemos.

La primera en romper una lanza con lemas del tipo "yo si te creo" por Rociíto fue la propia ministra de Igualdad, Irene Montero, que incendió twitter el lunes posterior a la emisión de los dos primeros capítulos: "El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo".

 

 

El tuit de la pareja de Pablo Iglesias fue retuiteado a mansalva por las hordas tuiteras de la formación morada. Y a Podemos se sumaron posteriormente en las redes sociales mensajes en la misma línea por otros representantes políticos de la órbita de la izquierda radical, como el líder de Más País, Íñigo Errejón.

Los mensajes de Podemos tomando como palabra de ley las declaraciones de una mujer en un espectáculo televisivo han recibido también numerosas críticas, aludiendo a la falta de una sentencia judicial que demuestre que Antonio David Flores maltrató a la madre de sus hijos.

Tal es el caso de Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público de Antena 3 ha lanzado un contundente mensaje que hunde el escaso respeto de Podemos por uno de los pilares del Estado de derecho en nuestro país: la presunción de inocencia.

Al ser preguntada este fin de semana por el tema, la estrella de la cadena de Atresmedia ha asegurado que no sigue el tema sobre Rocío Carrasco y que no tiene una opinión formada, pero, a continuación, ha declarado: "La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos y más en manos de líderes políticas en campaña electoral".