| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Guzmán
Daniel Guzmán

Daniel Guzmán revela por primera vez por qué no participó en “La que se avecina”

El actor, uno de los protagonistas de “Aquí no hay quien viva” ha explicado los motivos que lo llevaron a no participar en la serie continuación en Telecinco

| ESdiario Medios

Daniel Guzmán se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los actores más reconocidos en el ámbito nacional. Y no solo eso, después de lograr su primer Premio Goya, también en uno de los directores más destacados de los últimos años. Pero detrás de toda esa carrera profesional están sus inicios en “Aquí no hay quien viva”. 

Una serie que destrozó todos los récords de audiencia en Antena 3 y que lo proyectó a la fama. Por ello, después de que en el año 2006 Antena 3 finalizase su emisión, no se entendió por qué Daniel Guzmán no continuó, al igual que sus compañeros de casting, una nueva aventura en “La que se avecina”, la continuación de la serie pero en otra comunidad de propietarios. 

Y ahora, por fin, ya sabemos la respuesta. Según ha contado el actor en TRECE, en un principio sí que tenía pensado ir, pero los motivos profesionales se antepusieron a las grabaciones de episodios: ""Sí, tengo muy buena relación con Alberto, con Laura (directores de la serie) y con todo el equipo. Muchas veces lo hemos dicho y hemos hablado sobre cuándo iba a ir. Siempre quiero ir, lo que pasa que haciendo en 17 años dos películas, como veréis, el tiempo no me ha sobrado”.