| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé en 'La Roca'
Miguel Bosé en 'La Roca'

Miguel Bosé se sincera hablando de su relación con su padre

El cantante ha pasado virtualmente por el programa de Nuria Roca 'La Roca' para hablar de su nuevo libro

| Alejandro Alonso Medios

En la primera entrevista que ha dado en directo hasta ahora por la presentación de su nuevo libro, Miguel Bosé ha querido sincerarse con Nuria Roca sobre los peores momentos de la relación con su padre y las cosas que a él le provocaban "mucho rechazo".

Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé, es uno de los protagonistas de 'El hijo del Capitán Trueno', el libro en el que echa la vista atrás hacia su infancia, adolescencia y la relación con sus padres.

 El cantante ha explicado que él nunca cumplió las expectativas que tenía su padre sobre él, tenía otros intereses, como la lectura o los viajes, era tranquilo, nada rudo y eso, dice, "le creaba una gran frustración". "La relación no fue muy buena. No supe, como niño, entender qué le hacía falta a este padre para que yo cumpliese con sus deseos".

Nuria Roca le ha preguntado si llegó a entender a su padre, y este ha respondido que era imposible. "Todo lo que hacía estaba mal, todo era el mundo de las nenazas. No sabía cómo afrontar esa situación", ha reconocido el artista. También ha considerado que su padre "estaba prisionero de su personaje": "En la época del franquismo, era un dios, y como dios se le permitía todo. Esto me provocaba mucho rechazo, esa figura tan exagerada y tirante. Mi padre no me llegaba", ha concluido.