| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Pérez Henares destroza a Sánchez mostrando una similitud entre muertos y parados

El periodista ha publicado un mensaje demoledor poniendo de relieve las verdaderas intenciones del Gobierno para intentar tapar su desastre en la gestión del coronavirus.

| ESdiario Medios

La cifra de muertos que ha dejado el coronavirus en España apunta a que es mucho más elevada de la que reflejan los datos oficiales, pero también la debacle económica está oculta por parte del Gobierno y el periodista Antonio Pérez Henares lo ha dejado claro con un mensaje demoledor.

Y es que, para el periodista, que dejó el programa de Antonio García Ferreras, Al rojo vivo, por "coherencia y conciencia", al no estar de acuerdo con la línea seguida por el espacio, que minimiza continuamente las responsabilidades del Ejecutivo, considera que "el Gobierno sanchista quiere hacer con los parados lo mismo que con los muertos del coronavirus".

 Así, ha explicado que, a su juicio, lo único que pretende Sánchez es "ocultar a la mitad. Los unos por morir sin test", ya que no forman parte de los datos ofrecidos por Sanidad al no tener prueba que confirme la enfermedad, y "los otros por ERTEs", ya que estos no aparecen reflejados en las listas del paro.

Sin embargo, tiene claro que a pesar de los intentos de Sánchez por reducir de cara a la opinión publica el verdadero impacto del coronavirus, "muertos están y parados son", por lo que ha concluido que "sufrimos un gobierno donde la mentira es norma y la verdad delito".