| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "Arriba España" de Juan Luis Cano echó el cierre el 7 de julio.
El "Arriba España" de Juan Luis Cano echó el cierre el 7 de julio.

Tras cargarse a Nierga, Prisa fulmina a otro veterano y explotan las redes

Tiempo de cambios drásticos en las emisoras del Grupo que no están terminando de sentar del todo bien a su audiencia, al menos por lo que se puede percibir en los amplios mares de Internet.

| ESdiario Medios

Corren tiempos de cambio en las emisoras del Grupo Prisa que tienen a buena parte de los oyentes en pie de guerra. Si la abrupta salida de Gemma Nierga sin decir adiós ya levantó ampollas entre los seguidores de la SER (donde llevaba trabajando más de 30 años) la del humorista Juan Luis Cano no se está quedando atrás.

Fue el viernes cuando el exGomaespuma confirmó a su fans que tanto él como su programa matinal ¡Arriba España! se despedían de la audiencia de M80 pero desde entonces el clamor no ha parado de crecer en los mares de Internet, hasta el punto de que este martes el hashtag #NoSinMiAE provocó un gran revuelo en Twitter y se aupó a la lista de trending topic para intentar evitar el cierre del programa y la marcha de Cano.

 

Mientras sus fans no se dan por vencidos y amenazan con seguir movilizándose para evitar el adiós definitivo, lo cierto es que Prisa tampoco ha anunciado sustituto para Cano y ¡Arriba España! si bien algunos medios han señalado al televisivo Quique Peinado (del Zapeando de La Sexta) como uno de los mejores situados.