| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Un segoviano pone pegas en Cuatro y los nervios le juegan una mala pasada

Carlos Sobera se percató de lo "inquieto" que estaba uno de los comensales nada más llegar a "First Dates". Ello hizo que a su cita le costara al principio ver por dónde iban los tiros.

| Clara Ballesteros Medios

Raquel se presentó en First Dates como una chica espontánea que buscaba a un hombre "sencillo". "Alguien que quiera ser feliz, pero que también quiera hacer feliz a los demás", añadió. Su cita, Carlos, se definió como una persona "distante". "Yo creo que la gente segoviana somos gente que no suele expresar sus emociones", comentó, por lo que aseguró que, en ese sentido, era una persona a la que "costaba acceder".

Nada más llegar al restaurante, Carlos le pidió a Matías, el camarero, una cerveza cien por cien pura. Sin embargo, la cita no empezó con buen pie ya que éste comenzó poniendo pegas nada más probar la bebida. "Creo que me está engañando", dijo, tras comentar que era catador de cerveza.

"Me he quedado un poco en shock. Creo que no le ha gustado. Qué exigente nada más llegar", apuntó Raquel. Asimismo, aseguró que se había percatado de que el chico estaba "muy nervioso". "Le he visto como temblando y eso me ha echado un poco para atrás porque le he visto inseguro", comentó.

Sin embargo, Carlos intentó darle un toque de humor a la conversación que a Raquel le costó pillar en un principio. "Me ha costado darme cuenta de que tiene un humor ácido, un humor un poco difícil, pero luego me ha hecho gracia cuando ya le he pillado el punto", explicó. Tanto es así que ambos quisieron volver a tener una nueva cita para seguir conociéndose.