| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega rompe su silencio tras su salida de Mediaset

Más de un mes después de su última aparición en Instagram, la presentadora vuelve a dar señales de vida antes de iniciar su nuevo proyecto en Antena 3.

| ESdiario Medios

Hace más de un mes que saltó la noticia de que Sonsoles Ónega abandonaba el barco de Mediaset para enrolarse en un nuevo proyecto televisivo en Antena 3. Un cambio de rumbo que no sentó nada bien a la dirección de Mediaset. Desde ese momento, Sonsoles decidía dar la espalda a la polémica y disfrutar de sus vacaciones en familia ajena a todo, hasta ahora.

La periodista ha roto su silencio en sus redes con un enigmático texto: "Felicidad - Y todo lo demás... Far&The3". Junto a estas palabras, mostró dos fotos que llevan a pensar que sigue disfrutando de las vacaciones de verano. En una se puede ver una mano sobre la arena, mientras que en la otra salen un par de zapatillas blancas y unos calcetines.

 

En la sección de comentarios, muchos seguidores le desean suerte para su siguiente aventura televisiva y aseguran que la echan de menos en la pantalla. Pero entre todas las respuestas destaca el cariño, en forma de emojis de corazón, que le envía un antiguo compañero de Telecinco como es el veterano presentador de informativos David Cantero.

Sonsoles cuenta los días para volver al trabajo, una nueva aventura profesional que empieza con mucha ilusión. Son pocos los detalles que han trascendido de este nuevo proyecto que ocupará las tardes de Antena 3 a partir de noviembre, más allá de que será un magazín de actualidad hecho a su medida.