| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miren Ibarguren en 'Supernormal'
Miren Ibarguren en 'Supernormal'

La protagonista de la polémica "Fe de etarras" estrena nueva serie española

Movistar+ estrena en breve "Supernormal", encabezada por Miren Ibarguren, una de las protagonistas que la serie que desató una gran controversia por hacer humor con el terrorismo.

| L. S. Medios

 

‘Supernormal’ es el título de la nueva comedia de Movistar+ creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez que sigue los pasos de una ejecutiva que vive entre tiburones y es madre de familia, tiene una vida muy normal. Se estrena después del éxito de la serie del mismo género 'Reyes de la noche'.

Y se da la circunstancia de que, a la cabeza del reparto, aparece la actriz Miren Ibarguren, muy célebre por "Escenas de matrimonio" pero también por formar parte del elenco de una de las series más polémicas de la historia de la televisión en España, "Fe de etarras", en la que también figuraba el actor Gorka Otxoa, muy próximo a las tesis abertzale en sus manifestaciones públicas.

Aquella serie, estrenada en su día en Netflix, narraba en tono de comedia la vida cotidiana de un comando terrorista en Madrid, en el año 2010, en pleno Mundial de fútbol, mientras preparaban atentados y sorteaban a la Policía.

Su nueva serie

Este año la plataforma no cesará en el estreno de nuevas series, como suele ser habitual cada verano y se lanzan con una nueva ficción española cuando finalice 'Paraíso' la serie fantástica que se emite en estos momentos.

 

Este verano podremos reírnos en Movistar+ con la protagonista de 'Supernormal' Miren Ibarguren que nos deleitará con su habitual humor en la serie que estará disponible de forma completa desde su estreno.

Algo poco habitual ya en otras plataformas que prefieren lanzar semanalmente los capítulos de sus series originales. No es el caso y los seis capítulos de ‘Supernormal’ de media hora cada uno el estarán disponibles el viernes 9 de julio.

La propia Ibarguren ha confirmado la fecha de estreno con un divertido comunicado en redes sociales donde presenta a la protagonista de la serie Patricia Picón, su personaje "Patricia es la típica jefaza que o está en la oficina entre tiburones o sacando a su familia adelante en casa".

 

 

Para superar ese desafío y alcanzar sus elevadas ambiciones, Patricia cuenta con el apoyo de su marido Alfonso (Diego Martín), aunque también se desdoblará para mantener viva la relación con su madre, su hermana y sus amigas.

Gracia OlayoBárbara GoenagaPeter VivesUsun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel OrtegaLuna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro completan el reparto de esta comedia creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.