| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Mayka Navarro, acosada por un grupo de radicales en Cataluña que provoca tensión

La periodista y reportera de "El programa de Ana Rosa" ha vivido un momento muy incómodo mientras intentaba hacer su trabajo. Una escena durante la que ha tenido que decir "basta".

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro se encontraba este viernes en Barcelona haciendo un directo para El programa de Ana Rosa cuando ha vivido un momento de gran tensión. La periodista trataba de informar sobre la visita del Rey Felipe VI a la capital catalana cuando unos radicales se han acercado a ella y han comenzado a chillarle a la cara, golpeándole incluso con una bandera.

Una situación que no ha hecho que la periodista se callara y no ha dudado en responder a quienes no le estaban dejando realizar su trabajo. "La convocatoria ha partido con algún incidente de algún compañero, pero se ha desarrollado sin ningún problema", le ha comentado a Ana Rosa Quintana, mientras algunos manifestantes paseaban a su alrededor e intentaban tapar la cámara.

Mayka Navarro en

"Hay un gracioso que lleva toda la mañana intentando tapar el dispositivo y no me da la gana, hombre", ha dicho Mayka, mientras han comenzado a escucharse abucheos a su alrededor. "No me voy a marchar. ¡Estoy trabajando, estoy trabajando!", le ha dicho la reportera visiblemente enfadada a uno de los radicales que estaban poniéndole las cosas difíciles.

Unas imágenes que han impactado a todos los compañeros del magacín de Telecinco. "Mayka no quiere darle importancia a lo que ha vivido, pero miren ustedes", ha comentado Ana Rosa, mostrando más imágenes de lo ocurrido. "Esto son señores de una edad adulta. ¿Esto es saludable con lo que está pasando en Barcelona? ¿Aquí no interviene Marlaska ni Illa?", ha dicho muy molesta la presentadora, viendo la gran cantidad de gente que había en el lugar sin guardar la distancia de seguridad y sin las mascarillas puestas.

"¡Qué vergüenza y qué triste que esto esté pasando! Y más a Mayka Navarro, porque a ella le duele porque ella es de allí", ha comentado Patricia Pardo. Una situación en la que la reportera solo trataba de darle voz a todo el mundo.