| 12 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

RTVE ficha a Martina Klein y Elena Furiase para recorrer España

El programa 'Aquí la Tierra' contará con su presencia para conocer las entrañas del mundo más rural, sus actividades y su gastronomía.

| Y.L. Medios

Martina Klein y Elena Furiase serán las caras nuevas de ‘Aquí La Tierra’, donde recorreran algunos puntos de la geografía española para descubrir su gastronomía, sus productos de temporada y los entresijos del mundo rural.

Martina Klein se encargará de mostrar el trabajo del sector primario, explicando a los agricultores, ganaderos y pescadores "Qué hace una chica como ella en un sitio como ese".

 Por su parte, la actriz Elena Furiase, por su parte, se acercará al mundo gastronómico de cada región para descubrir la variedad de productos de temporada que ofrece cada época del año en cada comarca.

Ambas se incorporarán a partir de este domingo, 11 de abril y se suman a la lista de ilustres colaboradores del programa en la que encontramos a José María Perez Peridis, Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, Ramón Arangüena, Oriol Balaguer y Fabio Morisi.