| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola y Carmen Lomana vivieron un duro enfrentamiento a cuenta del franquismo.
Pilar Rahola y Carmen Lomana vivieron un duro enfrentamiento a cuenta del franquismo.

La bronca entre Carmen Lomana y Pilar Rahola explota en la cara a Risto Mejide

Enemigas televisivas íntimas las dos tertulianas interpretaron sus respectivos papeles en el programa de debate de Cuatro a la perfección pero esta vez pincharon en un hueso duro de roer.

| I. D. Medios

Una edición más, Franco ha sido protagonista de una obra de arte en la feria de ARCO. El artista finlandés Riiko Sakkinen ha creado una obra en la que puede verse un retrato del caudillo con los "logros" llevó a cabo escritos en el lienzo. A pesar de que el cuadro busca ser irónico, Carmen Lomana afirmó este jueves en el plató de Todo es mentira en Cuatro que la cantidad de los méritos que se le atribuyen son ciertos. "Hitler fue un monstruo, de Franco no voy a hablar porque trabajo en los medios", explicó.

En plató, Pilar Rahola regañó a la colaboradora por sus declaraciones. "Yo nunca tuve sensación ni con 17 años ni en la universidad de represión, nos lo tomábamos a broma, decíamos, vamos a delante detrás de los grises", se defendió ella. "Era muy pequeña, yo que sé".

"Yo era más pequeña, pero existen los libros de historia", protestó Rahola. "Sabes perfectamente lo que es el franquismo y que murió muchísima gente". "¿Y tú sabes a la gente que mataron antes de la guerra?", respondió Lomana. "Yo no me voy a hacer la martir y decir que estuve reprimida". "No... La gente solo estaba en la cárcel", replicó Rahola.

Nueva bronca entre tertulianas que, esta vez, no funcionó bien en los audímetros para el programa de Risto Mejide en Cuatro, ya que Todo es mentira registró este jueves un 4.3% y 465.000 espectadores, los datos más bajos desde el pasado 21 de febrero.