| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sale trasquilado en su enésimo ataque contra Ayuso

El presentador de Telecinco hace burla pidiendo una beca para zumba porque gana más de 100.000 euros al año y le recuerdan que primero arregle sus problemas con Hacienda

| E. M. Medios

El argumento de las becas de la Comunidad de Madrid no sólo se ha convertido en un ataque frecuente entre la izquierda contra Isabel Díaz Ayuso, también parece que desde determinado famoseo aprovecha la ocasión para arremeter contra la presidenta madrileña, como ha hecho el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, un habitual con sus comentarios contra la derecha en sus programas. Pero le ha salido el tiro por la culata.

Jorge Javier Vázquez quería hacerse el gracioso y en sus redes ha publicado que “para Ayuso, gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal”.

El comentario sin embargo se ha convertido en un nido de zascas hacia el presentador de Sálvame, especialmente de gente recordándole que primero cumpla sus obligaciones con Hacienda, en relación a la sanción que recibió por no pagar sus obligaciones fiscales.

El PP de Madrid, en su cuenta de Twitter, ha sido uno de los que ha soltado un gran zasca a Jorge Javier Vázquez, contestándole que “hola Jorge, habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda”. No ha sido la única contestación en este sentido, ya que muchos apuntaban a que “ganas mucho más de 100.000 euros y luego intentas no pagar impuestos, así que mejor yo me quedaría callado”.

Tras el puyazo del PP de Madrid, Jorge Javier Vázquez ha sacado el documento acreditando que ya estaban sus cuentas en orden con Hacienda, pero no ha evitada entrar en los mejores zascas recibidos del año.