| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telemadrid
Telemadrid

Una reportera de Telemadrid "alucina" al ver lo que están fumando estos jóvenes

La reportera estaba preguntando qué técnicas usaban los madrileños para combatir el calor y la respuesta de unos chicos mientras fumaban algo sospechoso ha puesto patas arriba Telemadrid

| ESdiario Medios

España vive esta semana una de las olas de calor más acusadas de los últimos años, sobre todo porque aún no estamos oficialmente en verano. En Madrid, concretamente, se han podido superar este fin de semana los 38 grados de temperatura, lo que ha dejado escenas pintorescas, como las fuentes de la capital llenas de niños y jóvenes refrescándose.

Y por ello, Telemadrid envió a una de sus reporteras a la calle a preguntar a los madrileños qué técnicas usaban para combatir el calor, o por lo menos para olvidarse de las altas temperaturas. Una periodista que, con buena intención, se acercó a un grupo de jóvenes, en el cual uno de ellos estaba haciendo “el pino”. 

Pensando que se trataba de una disciplina deportiva, la reportera se acercó para preguntarles que por qué estaban haciendo deporte con el calor que hacía, y la respuesta del joven que estaba haciendo “ejercicio” ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y con muchas carcajadas encima. 

“Te hemos visto haciendo ejercicio con este calor tremendo. Tiene mérito”, le dijo la reportera al joven, a lo que él respondió diciendo “sí, y fumando porros también”. Algo a lo que la reportera contestó: “Pero bueno… Bueno, cada uno lo combate como puede”.