| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano se emociona durante una receta recordando a su madre

El cocinero recuerda con cariño las preparaciones de su madre y anima a cocinar con un producto básico y sencillo

| B.C Medios

Karlos Arguiñano ha mostrado su lado más sensible. El cocinero de Antena 3 se ha emocionado en este caso mientras cocinaba una sabrosa receta con un tipo de pasta muy concreto: los macarrones. Para el vasco, este tipo de hidrato de carbono es básico y sencillo que puede ser, a la vez, “muy sabroso”. 

“Son ricos tanto para niños como para mayores”, ha apuntado Arguiñano. Seguidamente, recordó con nostalgia los macarrones que hacía su madre, eso sí, con alguna dificultad: “Tengo muy buen recuerdo. Pepi. Era mejor modista que cocinera, la verdad. Tenía muchos problemas. No se le movían bien las piernas. Tenía problemas para andar”.

Y por eso el cocinero vasco recomienda este producto para cocinar recetas sabrosas: porque no requieren grandes esfuerzos de preparación. “Esto es para todos”, ha terminado diciendo Arguiñano mientras seguía con la receta de macarrones con atún, verduras y queso.