| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo e Iñaki López
Cristina Pardo e Iñaki López

Cristina Pardo se despide de su programa con confesión de Iñaki López incluida

La periodista de La Sexta se mostró muy emocionada en el último día de "Liarla Pardo". Una despedida en la que quiso estar presente el que será su pareja televisiva.

| Clara Ballesteros Medios

Liarla Pardo llegó este domingo a su fin y la emoción estuvo presente en plató durante todo el último programa. Cristina Pardo no pudo evitar llorar mientras iba despidiéndose de quienes han sido sus compañeros a lo largo de estos últimos tres años. "Parece que me voy a la calle, pero me voy a un programa de lunes a viernes", dijo entre risas.

La presentadora quiso destacar que lo bueno que ha tenido Liarla Pardo es que siempre ha habido muy bien ambiente en plató, lo que para ella ha sido "muy importante". Una despedida en la que quiso pedir perdón "por los errores cometidos". "Le puedo asegurar que los sufro yo más que nadie y, por supuesto, son míos", dijo.

Asimismo, comentó que los inicios en Liarla Pardo fueron duros, pero que ella había sido "muy feliz" en el programa. "Soy consciente de que Más vale tarde es una oportunidad grande, como lo ha sido trabajar con este equipo", comentó Cristina Pardo. Un equipo al que quiso agradecer el esfuerzo realizado durante la pandemia para que su programa saliera adelante. "Me voy muy agradecida personal y profesionalmente porque ellos me han hecho ser mejor en muchos ámbitos de mi vida", dijo entre lágrimas.

Una despedida en la que no faltó el agradecimiento de Pardo hacia los espectadores. "Sin ustedes este programa hubiera sido muy efímero, como pasa siempre en la televisión, y yo no me lo habría querido perder por nada del mundo. Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien, y eso en un puesto de trabajo es dificilísimo, y yo lo único que quiero es que la gente que ha trabajado conmigo haya sentido lo mismo. Muchas gracias y nos vemos en septiembre en Más vale tarde", concluyó.

Iñaki López, su nueva pareja televisiva

Mamen Mendizábal fue la primera presentadora de La Sexta que anunció que ya no estaría al frente de su programa esta próxima temporada. A raíz de ello se conoció que Cristina Pardo e Iñaki López pasarían a ocupar su puesto como presentadores de Más vale tarde. Una nueva aventura profesional que hizo que el hasta ahora presentador de La Sexta Noche no dudara en intervenir este domingo en el último programa de Liarla Pardo.

"Vete a descansar, Cristina, que vamos a tener un septiembre muy duro", le dijo a Pardo. "Llevaba mucho sin verte y ahora te veo todos los días", bromeó la periodista. "Últimamente te veo yo más a ti que a Andrea Ropero", confesó López, provocando la risa de Pardo.

Un último programa que recibió un excelente dato de audiencia. Liarla Pardo obtuvo su mejor cuota del último mes, con un 6,5%, y conquistó a 622.000 espectadores.