| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Púa, cómica y presentadora de los Premios Feroz 2022.
Paula Púa, cómica y presentadora de los Premios Feroz 2022.

Paula Púa no esconde su pasión por Alexa y aguanta las bromas de Javier Coronas

La humorista ha visitado Ilustres Ignorantes para hablar sobre la electricidad y ha terminado hablando de magia y de la fascinación que muestra hacia este popular asistente de voz.

| Sandra Miras Medios

El Teatro Amaya de Madrid sigue acogiendo entre sus paredes a Ilustres Ignorantes un formato de Movistar Plus, con Javier Coronas al frente, que buscar dar respuesta a esas cuestiones que todos o muchos nos hemos planteado alguna vez en la vida. Como suele ser habitual, para ello, el programa cuenta siempre con dos invitados de lujo, además de sus dos colaboradores. Este martes, en la emisión número 12, Javier CansadoEva Soriano han ayudado a los humoristas Paula Púa Paco Calavera a dar respuesta a cuestiones sobre la electricidad. 

 

Preguntas como ¿usarán cepillo eléctrico? ¿Tendrán miedo a que les time el electricista? ¿Entenderán la factura de la luz? son algunas a las que han tenido que dar una respuesta, sin perder ese toque "macarra" y distendido que tiene el programa. Sin embargo, para Paula la electricidad esconde algo más, sobre todo, si lo asocias a la tecnología y a la ciencia. Para ella, y así mismo lo expresó "es magia". 

 

Paula Púa, "hechizada" con Alexa

Durante la conversación sobre electricidad, a Paula Púa se le ocurrió mencionar que es fan absoluta de Alexa, el asistente de voz de Amazon: "Me gusta mucho Alexa. Creo que es lo más cercano a la magia que tenemos ahora mismo que ha inventado la ciencia. Tú llegas a casa y dices enciende la luz. ¡Y se enciende la luz!", apuntaba entusiasmada en Ilustres Ignorantes ante la atenta mirada atónita de Javier Coronas. "Sin enchufes", señalaba Javier Cansado, siguiendo el entusiasmo de la cómica. "Bueno, alguno habrá, pero no lo veo", apuntaba Púa acertadamente, añadiendo: "Para mí eso es magia". 

 

 

 

Pero la pasión de la humorista por el asistente de voz va más allá, ya que parece que es una especie de compañera de piso: "Alexa que tiempo hace", dice mientras mueve un bolígrafo como una varita "y tengo la ventana al lado, pero quiero que me lo diga", apuntaba a la vez que Javier Coronas le preguntaba si vivía sola, haciendo que los presentes no pudiesen aguantarse la risa. Por su parte, Eva Soriano quiso destacar "la esclavitud" en la que se encontraba Alexa. Pero el presentador de Movistar Plus seguía sin creerse todo lo que estaba escuchando, zanjando un poco el asunto con un "no estás bien, Paula".