| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Hermanos" promocionado en Antena 3 (Atresmedia)
"Hermanos" promocionado en Antena 3 (Atresmedia)

Antena 3 mantiene su apuesta por la ficción y anuncia su nueva serie “estrella”

Atresmedia ha comprado los derechos de una nueva serie turca que vendrá a sustituir a “Mujer”, una ficción que ha arrasado en audiencia

| ESdiario Medios

Antena 3 lo tiene claro: alejarse del mundo del corazón y las películas para adentrarse en el de las series son dos de las claves que han hecho posible arrebatarle el liderazgo a Telecinco en estos últimos seis meses. Y es que Atresmedia quiere repetir esta jugada y ha comprado los derechos de emisión de una nueva serie. 

Se trata de “Hermanos”, una serie turca que se suma a las otras tres que ya tiene en emisión: durante la tarde ‘Tierra amarga’, los lunes y martes por la noche ‘Inocentes’ y los domingos la exitosa ficción ‘Infiel’. Unas series que tendrían que sumarse la de ‘La señora Fazilet y sus hijas’ durante los miércoles, aunque esta última no es de origen turco. 

Y es que desde allí vienen en estos últimos años las producciones de ficción relacionadas con el amor y las tramas de engaños más dramáticas que han enganchado a medio mundo. Por ello Antena 3 ya está promocionando “Hermanos”, que, según la propia cadena, narra la historia de cuatro hermanos: Kadir, Omar, Asiye y Emel, que vivían tranquilos y felices junto a sus padres pero un giro inesperado marca sus vidas, teniendo que cuidarse unos a otros.