| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michael Bublé
Michael Bublé

El cantante Michael Bublé se derrumba en plena entrevista en 'El Hormiguero'

El cantante se ha emocionado al recordar los duros meses que ha pasado con la enfermedad de uno de sus hijos, Noah.

| ESdiario Medios

El cantante Michael Bublé ha estado este martes con Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero', donde el canadiense, que a lo largo de su carrera musical ha vendido más de 65 millones de discos, ha presentado 'Higher', su nuevo álbum, que está compuesto por trece canciones.

Tras una etapa bastante complicada, en la que el cantante y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, han tenido que superar la enfermedad de su hijo Noah, Bublé se encuentra en un momento feliz y, sobre todo, tranquilo y así se lo hizo dejar saber a Pablo Motos.

 

El cantante revelaba que su esposa está de nuevo embarazada. “Vamos a tener nuestro cuarto hijo”, anunciaba muy contento. Al sacar el tema de la familia, se produjo uno de los momentos más emotivos de la entrevista, el canadiense habló de su hijo Noah, al que le fue diagnosticado un cáncer de hígado y del que afortunadamente ya está recuperado.

“Noah tiene 8 años y fue suya la idea del título del disco, ‘Higher’”, aseguraba el cantante. Bublé revelaba que fue el pequeño en que le cantó unas frases que él mismo había inventado y que fue la fuente de inspiración de la canción con ese nombre.

“La última vez que viniste tu hijo estaba malito y ya lleva 5 años limpio”, le comentaba el presentador. En ese momento, Michael le daba un abrazo a Motos y no podía evitar soltar sus lágrimas. “Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y oraciones”, expresaba el cantante antes de señalar su nuevo álbum y asegurar: “Este disco es un ejemplo de todo el amor y la alegría de este momento”.