| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez

Isabel Jiménez y David Cantero: más que dos compañeros de trabajo

Ambos periodistas presumen de tener no solo buena relación profesional, sino de ser muy buenos amigos después de 12 años en Informativos Telecinco

| ESdiario Medios

Isabel Jiménez y David Cantero llevan más de una década compartiendo redacción en los servicio informativos de Telecinco. En concreto, 12 años desde que Cantero abandonó la redacción de RTVE donde editaba el telediario del mediodía para dirigir el informativo de la misma franja en Mediaset. 

Desde entonces, han sido una de las “parejas” televisivas más sólidas, siendo sus principales “rivales” la periodista Mónica Carrillo y Matías Prats, en Antena 3. En su caso, el sentido del humor también es importante, hasta el punto de que aseguran que en muchas ocasiones la gente se sorprende al ver el “buen rollo” que hay entre ambos: ”En realidad no somos tan serios”, dice la periodista almeriense. 

De hecho buena prueba de ello es que Cantero suele subir de vez en cuando alguna “pifia” o error en el directo en los informativos con comentarios muy graciosos etiquetando a su compañera y amiga, con la que suele darle algún que otro ataque de risa: “Cosas que pasan cuando se menciona al gran Chiquito... ¡Ataquellll de risa! ¡Vaya par de fistros de la pradera! Harrrrllll... No puedollllll…”, ha estado en su perfil de Instagram.

Hasta el punto de que él mismo ha descrito la relación con su compañera de la manera más bonita celebrando la década de trabajo juntos en Mediaset: “10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente... Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores... No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató”.