| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat
Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat

Telecinco mueve ficha: sale a la luz quién sustituirá a “Viva la vida”

Mediaset ha encargado a la misma productora de “El programa de Ana Rosa” la realización del nuevo programa que sustituirá al espacio de Emma García

| ESdiario Medios

Poco a poco se va sabiendo más sobre el reemplazo de programas en la parrilla de Telecinco los fines de semana. Después de que se supiese que Telecinco había decidido eliminar el programa “Viva la vida” de las tardes de sábados y domingos, ahora ya sabemos cuál será la productora que estará detrás del espacio que sustituirá al programa de Emma García.

Y es que “Viva la vida” estaba producida por Cuarzo Producciones, quien también se ha encargado en el pasado de la producción de “La isla de las tentaciones”. Ahora, según confirma ABC, será la productora Unicorn Content, responsable de la realización de “El programa de Ana Rosa”, la encargada de montar el nuevo formato de fin de semana. 

Eso sí, lo que se desconoce es si el formato será de corazón, como venía siendo hasta ahora, o es un cambio de plan es en la estrategia de emisión de Mediaset. Lo que sí parece bastante seguro, aunque nada confirmado, es que el espacio será en directo, como viene siendo habitual y con especial atención en la “actualidad”.