| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas y Ana Vázquez.
Thais Villas y Ana Vázquez.

Lo que hace Thais Villas con una diputada del PP deja a Wyoming alucinando

La colaboradora de "El Intermedio" ha conseguido que Ana Vázquez hiciese una plancha en mitad de la calle y la política, encantada con ello, lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

| Sandra Miras Medios

Con el inicio de la semana da comienzo una nueva semana de contenidos de las cadenas de televisión con sus distintos programas semanales. Y con ello, las secciones de los colaboradores y los momentos que quedan guardados en las retinas y en la "nube" de las redes sociales, sobre todo, Twitter. Thais Villas, colaboradora de El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming en La Sexta ha regalado este lunes, para toda la audiencia del programa y de la red social, uno de esos momentos que se quedan en la amplia biblioteca de Internet. 

Como es habitual, Villas ha salido a la calle para hablar con los políticos que se encontrase cerca del Congreso de los Diputados. En esta ocasión, la colaboradora de El Intermedio ha querido tratar el tema del horóscopo. La reportera de La Sexta, no solo ha preguntado a los diputados por eso, sino que ha dado un paso más leyéndoles lo que dice su signo: "Acuario, la rutina empieza a mellarte el ánimo, prueba nuevas cosas y abre tu mente", le leía Thais Villas a Ana Vázquez, diputada del PP. Pero no quedaría solo en esa lectura.

 

Ana Vázquez hace la plancha junto a Thais Villas

Thais Villas, tras leer su horóscopo, le ha preguntado a la política qué le estaba pasando para que la rutina afectara tanto a su día a día. Ana Vázquez, ni corta ni perezosa, ha confesado a la colaboradora de La Sexta "me salió una analítica del médico mal, estoy haciendo deporte y esto va fatal", llegando, incluso a desvelar que tenía pesas en su despacho. Esta revelación dio pie a que la reportera de El Intermedio le plantease un reto, en mitad de la calle: hacer planchas. Una invitación que la diputada del PP aceptó de buen grado, publicando en resultado en su perfil de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: "Lo que no consigue Thais Villas...". 

 

Con el reto lanzado, Ana Vázquez, ni corta ni perezosa, se prepara para hacer planchas en mitad de la calle, siguiendo las indicaciones de Thais Villas: "El culo más bajo, venga", mientras que la política señala que cualquiera que pase en ese momento junto a ellas podría pensar que están locas.  Eso fue, probablemente, lo que pensaría El Gran Wyoming tras ver el resultado de esta sección. El presentador de La Sexta, quedó alucinado al ver a su compañera "revolcada con la diputada" y no pudo evitar apuntar que "Thais, no solo eres la Esperanza Gracia del Congreso, también su personal trainer".