| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega recupera a una mítica presentadora de Antena 3 para su programa

Olga Viza, que estuvo una década en ‘Antena 3 Noticias’, regresa a la que fue su casa de la mano de la popular presentadora.

| A.A Medios

El debut de Sonsoles Ónega en Atresmedia está a la vuelta de la esquina. El fichaje de la expresentadora de Mediaset se produjo durante el mes de julio del presente verano, pero hasta hace unas fechas no se confirmó la identidad del nuevo proyecto que va a liderar. ‘Y ahora Sonsoles’ tendrá su espacio en la franja horaria que ha ocupado el concurso ‘¡Boom!’.

Por el momento, se conocen pocos detalles sobre este nuevo magacín, aunque en las últimas horas ha trascendido el nombre de una colaboradora. 'Y ahora Sonsoles' contará con Olga Viza, mítica periodista que durante más de diez años trabajó en 'Antena 3 Noticias' y que salió de la cadena hace diecinueve años.

 

El nuevo fichaje de Ónega confirmó su incorporación en ‘El Circ’, programa de 8TV dirigido por Frank Blanco, en el que también participa como colaboradora todas las semanas. ‘120 minutos’ ‘A partir de hoy’ o ‘Mejor contigo’ han sido sus últimos trabajos televisivos durante los últimos años.

Otra de las personas importantes que conformaran el nuevo programa de Sonsoles Ónega es Patricia Lennon, exdirectora de ‘Ya es mediodía’ y una de las grandes personas de confianza de la presentadora por el tiempo que han trabajado juntas.