| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls cierra un capítulo de su vida en Antena 3 con un emotivo mensaje

El presentador de Atresmedia ha dicho adiós a uno de sus proyectos televisivos. Un espacio en el que ha hecho reír a los espectadores desde que éste arrancó hace una década.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls se despidió definitivamente este domingo de ¡Ahora Caigo! tras diez años al frente de concurso de Antena 3. La cadena quiso emitir un programa especial y el presentador no dudó en dedicar unas bonitas palabras en agradecimiento a esta década del espacio. Un adiós en el que Valls quiso dar las gracias en su nombre y en el de todo el equipo de ¡Ahora Caigo! la posibilidad de haber podido entretener a los espectadores cada tarde durante diez años.

"Hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora Caigo! En mi nombre y en el de todo el equipo, ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer. Sois los mejores. Hasta siempre", concluyó Valls.

Un adiós que se produce después de que hace unas semanas se diera a conocer que Atresmedia había decidido poner punto y final al concurso. ¡Ahora Caigo! cesó sus emisiones el pasado 2 de julio y fue sustituido por la serie turca Tierra amarga. La ficción es la nueva apuesta veraniega de las tardes de Antena 3 tras el éxito de la serie Mi hija a lo largo de los últimos meses.

 

"Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio", bromeó el presentador tras conocerse que ¡Ahora Caigo! ya no seguiría formando parte de la parrilla de Antena 3. "Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos", aseguró.