| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una joven encuentra a su Santiago Abascal en "First Dates" y se enamora

El líder de Vox levanta pasiones entre algunas mujeres. Prueba de ello es que en más de una ocasión alguna de ellas ha llegado al programa de Cuatro buscando a un hombre parecido.

| Clara Ballesteros Medios

María llegó a First Dates muy convencida de sí misma y dispuesta a encontrar a un chico del que enamorarse. Eso sí, la joven tenía las ideas muy claras. "Fea no soy y la atención la llamo. Soy alta, soy exuberante y me gusta llamar la atención", aseguró. María comentó que lo que quería era alguien con quien compartir su vida y tenía ganas de volver a enamorarse.

"Busco a alguien que sea un hombre, no un crío, los tatuajes no los soporto. Quiero un hombre elegante en la forma de vestir, caballero y atento", dijo. Y es que María quería encontrar a un chico que tuviera iniciativa de proteger a la mujer. "A mí me gustan muy varoniles, a lo Santiago Abascal", comentó.

Y es que no es la primera vez que alguien llega a First Dates queriendo encontrar a un hombre que se parezca al líder de Vox. "Lo veo muy varonil, muy hombre, supongo que por la edad, por las costumbres y me gusta ese tipo de hombre, con barbita, rudo y fuerte", añadió María.

Fue entonces cuando entró en el restaurante del amor Ismael, un joven que aseguró que era un apasionado de la pesca. Nada más ver a María, comentó que le había parecido "una chica muy despampanante". "Es una chica muy guapa y atractiva", dijo. Una primera opinión muy diferente a la que tuvo María. "La primera impresión no ha sido de 'me encanta'", comentó.

Sin embargo, la velada entre ambos fue sorprendiendo a la joven por momentos y acabó totalmente prendada de Ismael. Tanto es así que llegó a confesarle a una de las camareras del programa que se había enamorado de él. Una cita en la que María encontró a su Santiago Abascal, con quien quiso tener un segundo encuentro.