| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fallece la reportera de Mediaset Mónica Domínguez a los 38 años de edad

La televisiva redactora y reportera de programas tan populares como "viajeros cuatro" o "Qué Tiempo Tan Feliz" padecía una larga enfermedad.

| ESdiario Medios

La periodista y reportera de 'Viajeros Cuatro', Mónica Domínguez ha fallecido a los 38 años de edad en Ponferrada. La viajera arrastraba desde hace un tiempo una enfermedad cuyos detalles se desconocen, pero que ha acabado con su vida este 31 de julio de 2022.

La joven estudió Periodismo en Madrid y Estados Unidos, residió en Londres y comenzó su carrera en la televisión ponferradina. Entre 2008 y 2011 trabajó como redactora para 'El programa de Ana Rosa' y después continuaría su carrera en 'Las mañanas de Cuatro', 'Hay una cosa que te quiero decir' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Compartió su amor por los viajes como reportera en 'Viajeros Cuatro', en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, donde más de 16.000 personas seguían sus aventuras por el mundo. En su última publicación expresaba su preocupación por los incendios que asolaban sus tierras y escribía: "Aunque arde el alma no se ha quemado todo. Además lo que muere siempre vuelve a nacer".

El Ayuntamiento de su Ponferrada natal ha querido mostrar en un comunicado su más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista y transmitir ese dolor a su familia y amigos.