| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El empresario José Luis Moreno
El empresario José Luis Moreno

Telecinco "rescata" a José Luis Moreno tras una casi década "desaparecido"

El creador de grandes éxitos televisivos está de vuelta. Y si no que se lo digan a la cadena de Paolo Vasile, que ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que ello sea posible.

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset es uno de los grupos de televisión que más está apostando por sacar del baúl de los recuerdos míticas series de sus distintas cadenas para amenizar el confinamiento a todos los españoles. Y es que el coronavirus ha hecho que la gente esté consumiendo más tele que nunca.

Si hace unas semanas el grupo de Paolo Vasile optó por rescatar Camera Café y emitir episodios en FDF los fines de semana, ahora le ha llegado el turno a Escenas de matrimonio. La serie creada por José Luis Moreno regresa tras casi diez años a Telecinco y se emitirá en el late night de la cadena, a las 00:45 horas.

Escenas de matrimonio

Este lunes, tras el estreno de 50 sombras más oscuras, Telecinco ofrecerá a los espectadores cinco capítulos de la serie protagonizada por Pepe Ruiz y Marisa Porcel, entre otras muchas caras conocidas del  mundo de la interpretación.

Lo que por el momento es un misterio es si se trata de un hecho puntual o si la cadena emitirá a partir de ahora episodios de la serie la noche de los lunes.