| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter durante el streaming.
Carmen Porter durante el streaming.

La genial respuesta de Carmen Porter a la pregunta trampa: ¿Te hace sombra Íker?

La periodista se sincera con sus seguidores sobre su relación con su 'compañero de fatigas' en la nave del misterio y a la vez marido. Y de paso da una lección de autoestima.

| ESdiario Medios

Suele hablarse de Íker Jiménez y Carmen Porter, por ese orden. Comparten vida profesional y personal. Pero, ¿se siente la periodista ensombrecida por la figura de su marido?

La pregunta se la hizo Shadow, uno de los 67.600 fieles que Porter tiene en su canal de Youtube, ante los que este jueves se sinceró en streaming. 

Y la copilota de la nave del misterio no lo dudó un minuto: en absoluto. De hecho, su respuesta fue muy aplaudida por sus fans. Llegó a decir que era una "chorrada" que la gente pudiera decir eso.

"Yo creo que aunque te lo quieran hacer creer, aunque te lo quieran hacer sentir, personas, cosas... pues si tú tienes la suficiente personalidad como para no sentirte así pues no te hace sentir. Al contrario, a mí me parece genial que Íker brille. Si a mí tampoco me quita la sombra, ¿no veis los brillos que llevo yo?", bromeó.

"No, eso son tonterías, cada uno tiene que tener su personalidad y estar muy seguro de sí mismo y si tienes personalidad y tienes seguridad en lo que haces, en cómo eres... es que no te puede tapar nadie", añadió.