| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
santiago Abascal, líder de Vox
santiago Abascal, líder de Vox

La Sexta comparte unas imágenes de Abascal nunca vistas que causan furor

El líder de Vox ha causado gran sensación después de que hayan salido a la luz unas instantáneas suyas que han impactado a los ciudadanos y que no han tardado en viralizarse.

| Clara Ballesteros Medios

Si algo tienen las redes sociales son altas dosis de ingenio por parte de los usuarios. Retocar las imágenes de caras conocidas tiende a ser algo muy frecuente. Cuando ello ocurre, puede ser tal el furor que cause que es un no parar e inmediatamente se hacen virales. Eso mismo es lo que ha ocurrido con una imagen de Santiago Abascal.

Aruseros quiso compartir este miércoles con los espectadores la imagen original del líder de Vox y explicó a los espectadores por qué la fotografía de 2017 estaba ahora en boca de todos. "A los tuiteros les falta poco para sacar a lucir sus méritos con el Photoshop. Un tuitero publicó esta fotografía de Abascal de 2017 y preguntó a los tuiteros si eran capaces de quitar la brújula", comenzó explicando una de las colaboradoras del magacín presentado por Alfonso Arús.

Tal y como comentaron desde el espacio de La Sexta, lo que ocurrió a continuación fue que "llenaron Twitter con memes donde aparece el líder de Vox con diferentes objetos como móviles antiguos, la snitch dorada de Harry Potter o la placa de la Patrulla Canina, entre otros muchos". "Si lo propones en Twitter da juego", apuntó otra de las colaboradoras de Aruseros.

Un sinfín de imágenes que no solo divirtieron a los tertulianos del magacín de La Sexta, sino también a los espectadores. Aruseros registró este miércoles su mejor dato de la última semana, anotándose un 14,2% de cuota de pantalla y 379.000 seguidores.