| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El popular pescadero Antonio Recio se cuela entre los responsables del procés

Un gracioso despiste ha llevado a incluir a Jordi Sánchez, conocido por su papel en La que se avecina, en la lista de implicados en el procés en sustitución del político del mismo nombre.

| Pablo del Campo Medios

Momento hilarante el vivido esta misma mañana en Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3. En medio de una información sobre los condenados por el procés se ha escapado algo que, en realidad, podía haber ocurrido en cualquier momento de estos últimos años, pero ha sido esta mañana. Al hablar de Jordi Sánchez, el exsecretario general de JxCat, condenado en su momento e indultado por el Gobierno de Pedro Sánchez, se ha colado la imagen del actor catalán, del mismo nombre, popular por encarnar a Antonio Recio, el mítico pescadero de La que se avecina

En el momento de la emisión en directo del programa, no han caído en el gracioso error ni la propia presentadora ni el periodista Gonzalo Bans, que era el que estaba contando la información apoyándose en los grafismos que aparecían en la pantalla. Sin embargo, en las redes sociales ha faltado tiempo para que el divertido fallo haya tenido una difusión masiva.  

 

Poco rato después de emitida la imagen errónea, ha sido Susanna Griso la que ha pedido perdón a la audiencia por ello. "De sabios es rectificar, permítanme que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi SánchezDesde aquí, mil disculpas", ha aclarado la presentadora.  

Habrá que esperar a ver si Jordi Sánchez, el actor, responde de alguna manera en su cuenta de Twitter, con más de 37.000 seguidores, aunque quien da vida al popular Antonio Recio no parece especialmente activo en redes sociales. 

Sánchez, masivamente conocido por su papel en La que se avecina, ya había aparecido ocasionalmente en algún capítulo de su exitosa precuela, Aquí no hay quien viva. Además, ha escrito varios libros y obras de teatro y a comienzos del año pasado superó 24 días en coma a causa del COVID.