| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Isabel, en una de las promociones de Antena 3.
Maria Isabel, en una de las promociones de Antena 3.

Un serio problema de salud retira de la música a la joven ex de Tu cara me suena

La cantante Maria Isabel anuncia su retirada temporal por una crisis de ansiedad que le impide seguir con sus proyectos musicales: "Es duro y me da rabia".

| ESdiario Medios

La cantante María Isabel López Rodríguez, conocida artísticamente como María Isabel, ha anunciado este jueves que deja la musica a sus 26 años por problemas de ansiedad.

En su perfil de Instagram, la artista natural de Ayamonte y ganadora del festival Eurojunior en 2004, explica que se va "de todo eso que una vez" amó porque "a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Es duro, y me da rabia, y más yo que nunca he dejado de luchar".

"Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo", ha añadido, por lo que ha decidido "tomar un respiro, tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir". "Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto", añade María Isabel, quien ha dado las gracias a todas las personas que no la "han dejado sola en este camino desde hace 17 años hasta aquí".