| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras el éxito del domingo, La Sexta emite un especial de "Expediente Marlasca" este lunes.
Tras el éxito del domingo, La Sexta emite un especial de "Expediente Marlasca" este lunes.

El éxito de Manuel Marlasca en La Sexta reconcome por dentro a Barbijaputa

El periodista y la famosa bloguera siguen su guerra particular, esta vez a cuenta del crimen de Gabriel Cruz, que ha llevado a la cadena a programar un especial para este lunes.

| ESdiario Medios

Este domingo era día de Expediente Marlasca en La Sexta. Desde que se estrenaron sus "Historias de malos" se habían emitido con mayor o menor éxito en el late night dominical dependiendo de la actualidad.

Y este domingo la actualidad pasaba por Gabriel Cruz. Después de que la Guardia Civil pillara a la madrastra del niño con el cadáver en el coche no se habló de otra cosa en todo el día y en todas las cadenas, así que cuando llegó el programa de Manuel Marlasca, La Sexta se disparó al récord histórico del programa con un 23.9% y 1.531.000.

Con este panorama, y el equipo especializado en sucesos de Marlasca, La Sexta ha decidido como otras muchas veces modificar su parrilla al hilo de la actualidad, pero esta vez no será un especial de Al Rojo Vivo el que altere la programación sino uno de Expediente Marlasca, que sustituirá este lunes en prime time al Taquillazo habitual de La Sexta y que promete mejorar mucho los datos de share, dado el interés que hay por el caso espeluznante de Gabriel.

De esta manera, Marlasca amplía su presencia en la parrilla después de recibir no pocas felicitaciones en su Twitter por el programa de este domingo y por el rigor de sus informaciones. No precisamente las de una de sus grandes enemigas en la red social, la conocida bloguera Barbijaputa, con quien mantiene un intenso enfrentamiento en la conocida red de microblogging desde hace ya mucho tiempo.

Este domingo, sin ir más lejos, el propio Marlasca se hizo eco de la polémica opinión de Barbijaputa sobre la detención de Ana Julia Quezada, con el cadáver de Gabriel en su maletero, algo que no sentó del todo bien a la conocida tuitera y supuso una nueva enganchada de ambos.