| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor, en El Objetivo
Ana Pastor, en El Objetivo

La periodista Ana Pastor se harta de Podemos y lanza un mandoble a un dirigente

La directora de "El Objetivo" y Newtral responde a uno de los "gallitos" del partido por sus brutales acusaciones a La Sexta por entrevistar a Margarita Robles.

| M.V. Medios

Las relaciones entre Podemos y La Sexta no son boyantes de hace varios meses para acá, con constantes ataques del partido que, en los orígenes, más visibilidad dio sin duda a la generación fundacional, con horas y horas de emisión de los discursos y diatribas de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero o entre otros, Carolina Bescansa.

Pero algo ha cambiado y un episodio ocurrido en la tarde del domingo confirma que la escalada podemita contra Atresmedia, resumida en constantes ataques a comunicadores como Vicente Vallés o Susanna Griso, ha alcanzado a su canal más progresista.

Tanto como para que una de sus estrellas, Ana Pastor, se haya hartado de las acusaciones y lo haya evidenciado públicamente con un sonoro mandoble a uno de los dirigentes más "gallitos" del partido morado, su secretario general en Castilla y León, Pablo Fernández.

 

La directora de "El Objetivo" y Newtral ha saltado como un resorte para replicarle sin ambages cuando éste ha atacado duramente a la cadena por entrevistar, en La Sexta Noche, a Margarita Robles, a quien presenta además como la ministra "favorita de la derecha y la ultraderecha".

 

 

 

Con una reacción no muy usual, la periodista ha querido responder al portavoz podemita en las Cortes castellanoleonesas, pero además lo ha hecho al conjunto del partido, con un mensaje que evidencia el mar de fondo existente en la cadena.

Las palabras de Robles

Antes de ese ataque de Fernández, la titular de Defensa se había despachado a gusto sobre la figura y actitud de Pablo Iglesias y, en general, del conjunto de su partido, con frases muy contundentes sobre su posición invasiva en asuntos de Estado como la estabilidad de la Corona o la independencia del Poder Judicial.

"Yo me considero una mujer plenamente de Estado, que creo en las Instituciones, creo que no se pueden cuestionar las Instituciones como puede ser la Monarquía que está perfectamente representada por Felipe VI; no se puede descalificar al poder judicial en su conjunto, y así muchísimas otras cuestiones", aclaró la ministra en referencia al aún vicepresidente segundo.