| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros destapa la peor traición de Luis Rollán y lo hunde en directo

La presunta trama de "vendettas" suma dos nuevos protagonistas del entorno del periodista como son su marido y su amiga del alma Isabel Pantoja, a quien también vendió por un puñado de euros

| ESdiario Medios

Las tardes de Sálvame continúan enfrascadas en un ir y venir de acusaciones a costa de la supuesta trama que Luis Rollán y el fotógrafo Jordi Martín urdieron en torno a varios personajes famosos. Aclarado el negocio que obtuvieron con las fotos robadas a las hijas de Kiko Matamoros, el programa saca nuevos nombres, entre los que se encuentra el de Isabel Pantoja, para seguir enredando la madeja.

El nuevo revuelo surge a raíz de la exclusiva que la revista Hola publicó sobre la boda de Luis Rollán y su actual marido Alejo Pascual. Kiko Matamoros acusa al periodista de haber actuado a espaldas de todos vendiendo su intimidad y la de su marido por un total de 72.000 euros. 

El colaborador explica que Rollán se lucró de esta operación y que "se llevó limpios 20.000 euros, uno detrás de otro" sin avisar previamente a sus invitados de que iban a formar parte de este lucrativo negocio.

Por su parte, el paparazzi Antonio Montero, que fue quien intervino en la transacción para que se llevara a cabo con la revista, afirma que ofreció a Luis el 50% de las ganancias y que este le confirmó que tanto su futuro esposo como el resto de invitados famosos tenían conocimiento de lo que iba a ocurrir. 

Algo que Anabel Pantoja niega rotundamente y, habla en nombre de su tía, al afirmar que ni ella ni nadie de su familia sabían que iban a ser portada. "A todos nos pareció feo que mi tía Isabel saliera en portada de Hola por la boda de Luis pero que él no saliera", explicó al resto de colaboradores. 

El "bombazo" de Matamoros no sirvió esta vez para darle a Telecinco el reinado de las tardes que se quedó a las puertas con un 16.9% justo detrás de la de la ficción de Antena 3 El Secreto de Puente Viejo (17.1%). Conexión Río en La 1 de TVE volvió a imponerse como tercera opción de la sobremesa con 8.9% dejando atrás a Zapenado que anotó un 6.2% para La Sexta.