| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gesto de un comensal de 'First Dates' que no ha gustado nada a su cita

La cita comenzó muy bien pero se comenzó a torcer, sobre todo cuando él no le invitó a cenar, algo que le sentó mal a ella.

| ESdiario Medios

Carlos es un hombre de 53 años, abierto y que cree en las conexiones y en la espiritualidad que ha llegó a 'First dates' a encontrar a alguien de quien enamorarse. Su cita fue Yolanda, de 49 años, que nada más ver a Carlos se fijó primero en sus ojos, y al ver que eran azules comentó que siempre ha estado con hombres con los ojos claros. También estaba divorciada y con el corazón "sin ocupar".

A ella le enamoró que Carlos le tuviera preparado un poema nada más sentarse en la mesa, lo escribió sin saber quién tendría delante. "No te conozco, pero sabré de ti...", empezaba la nota. "Me ha hecho sentir importante", reconoció que fue la primera vez que un hombre le escribía algo y que ella siempre se lo hacía a sus parejas.

 

Las cosas se empezaron a torcer cuando hablaron de lo que buscaban en las relaciones. Carlos dijo que era estable con sus parejas y Yolanda expresaba que quería que alguien le diese todo sin ella pedirlo y tenía claro que no iba a cambiar por nadie. Además quería que le hiciera mucho reír, pero se dio cuenta de que Carlos no lo conseguiría. "Creo que no tiene soltura con las mujeres", comentó.

La cita fue sosa y cuando jugaron al Rasca del Amor, la cosa no cambió, Carlos le preguntó que si era activa o pasiva en el sexo y Yolanda contestó que era "sonámbula", dejando a cuadros a su cita. Hubo un gesto que tuvo él que no le gustó y es que no le invitó a cenar: "En una primera cita, la galantería es primordial". A la hora de tener otra cita, él si repetiría pero ella le dijo que no: "No he sentido algo más allá, prefiero que no".